top of page

Conoce nuestro proyecto de evangelización​

Somos un equipo de Jóvenes y Adultos Laicos de la Parroquia de San Vicente Ferrer, de la Diócesis de Tepic, comprometidos con el anuncio del Evangelio utilizando las nuevas tecnologías de la información y comunicación a nuestra disposición para poder alcanzar así a un sector mas amplio de la población de nuestra comunidad y del mundo entero a través de Internet.

NUESTRA

MISIÓN

NUESTROOBJETIVO

Kerigma Radio es una realidad que trabaja “Por una nueva Evangelización” que con el ANUNCIO DE CRISTO RESUCITADO, busca transmitir los Valores Humanos y Cristianos por los medios de comunicación con un gran equipo de colaboradores, organizaciones laicales, movimientos y apostolados diversos de nuestra Iglesia Particular y de algunos puntos de nuestro país; al mismo tiempo busca fomentar la música de autoría e interpretación católica, con un único fin: QUE TODO EL MUNDO CONOZCA A JESUCRISTO Y A SU IGLESIA.

Promover los Valores Humanos y Cristianos, mediante el anuncio del mensaje de CRISTO RESUCITADO definido en la Sagrada Escritura, promovido por la Tradición y expresada por el Magisterio de la Iglesia a través de los medios de comunicación; para propiciar el encuentro con Dios Vivo mediante las enseñanzas de la Iglesia Católica.

CRISTO RESUCITADO es sin duda la imagen perfecta a seguir en Kerigma Radio. Desde sus apariciones después de su gloriosa resurrección, hasta el mandato divino de Evangelizar, marcan para nosotros nuestra misión: “Ir por todo el mundo y anunciar el Evangelio” en este peculiar caso, entrando hasta lo más íntimo del corazón a través de nuestra Radio por Internet.

 

«Jesús mismo, Evangelio de Dios, ha sido el primero y el más grande evangelizador». (Instrumentum Laboris, 21)

 

Para Jesús la evangelización asume la finalidad de atraer los hombres dentro de su vínculo íntimo con il Padre y el Espíritu. Éste es el sentido último de su predicación y de sus milagros: el anuncio de una salvación que, aunque se manifieste a través de acciones concretas de curación, no puede ser hecha coincidir con una voluntad de transformación social o cultural, sino con la experiencia profunda concedida a cada hombre de sentirse amado por Dios y de aprender a reconocerlo en el rostro de un Padre amoroso y pleno de compasión. (Instrumentum Laboris, 23)

NUESTRA ESPIRITUALIDAD

¡JESUCRISTO RESUCITADO!

Eventos Anteriores

Ultimas Publicaciones

Busca por Tags

bottom of page